miércoles, 20 de enero de 2010

Fringe: El 2x14 va a ser legen... wait for it... dary!

Hace poco conté que el episodio 2x13 de Fringe dejó de llamarse Jacksonville y que parecía que la trama de cortexiphan se retrasaba, aunque el 2x13 seguía pintando interesante ya que el título The Bishop Revival promete...

Pues Jacksonville no se retrasa mucho, de hecho solo un episodio, ya que va a ser el 2x14. Pero hay más: Su trama va a tratar algo más que el cortexiphan y el pasado de Olivia Dunham. ¡Nuestra realidad chocará con el universo paralelo!

Esta es la descripción oficial del episodio:

Tras un violento temblor que sacude un edificio de oficinas en Manhattan bajo su cimientos, solo queda un superviviente que hace pensar al equipo de Fringe que no pertenece a esta realidad. Walter conjetura que lo que sacudió al edificio no era geológico, sino algo que William Bell y él descubrieron hace muchos años. Se avecina otra catastrofe y el equipo de Fringe corre a Jacksonville, el lugar donde Walter y William experimetaron, forzando a Olivia a encarar su misterioso pasado para conseguir salvar a cientos de personas de una muerte segura.

El 2x13 se emite el 28 de Enero y este apasionante 2x14 se emitirá el 4 de Febrero. Después afrontaremos un paranormal parón de 7 semanas, pero al menos parece que nos dejarán buen sabor de boca.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario