lunes, 18 de enero de 2010

Fringe: Nueva promo y fichaje de Robocop



Ahí arriba dejo una nueva promo del próximo capítulo de este jueves de la serie Fringe titulado What Lies Below. Otro capítulo que me da a mi, que será intrascendente para la trama global. Creo que el que tendrá "chicha" será el 2x13.

Por otro lado comentar que han fichado al actor Peter Weller, famoso por haber sido Robocop. También destacaré su participación en la serie Odyssey 5 y la película Screamers (Asesinos Cibernéticos).

Por lo icónico del personaje, molaría que participara en varios capítulos, pero es probable que solo aparezca en un episodio.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Que lástima de episodios aislados que no aportan nada a la gran trama. Aunque mientras esté Walter, qué más da...

    ResponderEliminar
  2. Creo que era este episodio en el que veríamos a Walter interactuar con Broyles. Si no me equivoco, promete ser gracioso por lo menos.

    ResponderEliminar