martes, 19 de enero de 2010

Heroes: Promo del 4x17



Ayer emitieron el 4x16 de Héroes (nenes y nenas, poned a bajar) y ahí va la promo del episodio del próximo lunes.

No sé si os dais cuenta, pero el 4x17 es el antepenúltimo de esta temporada... la que puede ser última de la serie... ¿Héroes se esta acabando? ¿Cómo ves la Redención? ¿Veis continuidad a la serie?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. SPOILER en negrita

    Pues siento decirlo, pero no, no ha conseguido la redención. Al menos a mi no me lo parece... Estoy convencido de que muchos de los fans de la serie podrían haber escrito una temporada mucho más interesante.

    Y eso que el episodio de ayer no está mal del todo, con un claro guiño a Quantum Leap (hasta lo dicen y todo) que lleva a Hiro a un juicio por sus supuestas intervenciones temporales en beneficio propio. Prácticamente la misma escena del capítulo final de la mencionada Quantum Leap.

    Pero incluso con estas pequeñas cosas que agradecemos los viajeros temporales, la temporada se me ha hecho lenta y con demasiados personajes sin sentido o aburridos: Ice Woman, Claire y su amiga, la Violinista...etc. Por eso quiero termine, porque no van a poder volver a la primera temporada... ¡¡Adiós Héroes!!

    ResponderEliminar
  2. El episodio de este lunes fue horrible. Si no llega a ser porque la temporada me gusta (eso sí, con unos peros) y porque Close to You me encantó, dejo la serie en este momento.
    Vamos a ver qué pasa en los tres episodios, pero que alguien mate ya a Claire, su amiga y Sylar.

    ResponderEliminar