jueves, 21 de enero de 2010

Regreso al Futuro: Epic Fail en el final de La Trilogía



La mayoría somos expertos en esto de La Trilogía y nos sabemos mil y una curiosidades de sus películas, guiños fluzeantes y demás cosas escondidas que solo los frikis de Regreso al Futuro detectamos, y nos hacen amar estas películas.

Pero os juro por Marty McFly que ésto se me había pasado. Atentos al final de La Trilogía.

PD: ¡Qué fuerte Doc!

PPD: ¿Qué podría estar pasando? ¡Piensa McFly! ¡Piensa! Lo más natural es que el pobre Verne se estuviera haciendo pipí.

PPPD: Alguien con mucha maldad ha hecho este gif animado

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Te lo iba a decir pero te me has adelantado. Con la de veces que he visto la trilogía (aunque la tercera la que menos) y tampoco me he dado cuenta. ¡¿Pero que coj**** está haciendo ese niño?? Si parece que me está provocando...

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tiene de fail que el niño mueva así la mano? No lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: Es un gazapo que debería haber sido eliminado del montaje y haber vuelto a rodar, pues esta claro que ese movimiento de la mano del niño no iba en el guión.

    Muy posiblemente, el niño al ser pequeño, se estaría haciendo pipí... y con la mano llamaría a su madre, que es más que probable que estuviera en el rodaje con él.

    ResponderEliminar
  4. Ay! ¡qué ninguno nos habíamos dado cuenta!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco me habia fijado hasta que vi este video hace unas semanas. es demasiado WTF?

    ResponderEliminar