lunes, 22 de febrero de 2010

Perdidos: Agradecimientos y recopilamos infos

Antes de nada agradecer a Lostzilla, Yo no me aburro y a LostPh sus enlaces. Pues ellos (y varios más) han reportado un excepcional número de visitas este fin de semana, en especial el viernes con ¡3.850 visitas únicas!. Ojalá muchos de esos visitantes ocasionales, permanezcan fieles.

La recopilación de los nombres de la cueva de Jacob, la teoría sobre la procedencia de los candidatos latinos y la posible identidad del niño misterioso han dado (y siguen dando) que hablar. Una lástima que no siempre haya tiempo para preparar entradas así.

PD: Arriba una viñeta de Zapping Series sobre Perdidos.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. He llegado a este blog este fin de semana desde el enlace de lostzilla. Siendo como soy un aferrimo seguidor de lost estaba leyendo la entrada sobre los candidatos de Jacob cuando... mientras estaba viendo la, sin duda, mi película favorita de todos los tiempos que he visto miles de veces y podría seguir viendo hasta el infinito: Regreso al futuro, me doy cuenta de que este blog se llama El condensador de fluzo. Casualidades o destino, he estado leyendo algunos de los artículos y estoy emocionado de encontrar a gente friki como yo que les apasiona el tema de los viajes en el tiempo. Enhorabuena por el blog, aquí teneis un nuevo lector. He intentado leer cual fue el lorigen del blog, pero iendome a los primeros artículos sólo veo que este es secuela de otro blog que te cerraron en wordpress, ¿cómo se te ocurrió la idea de hacer un blog sobre viajes en el tiempo? Ánimo y ehorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje Eduardo, aquí somos fanáticos de La Trilogía (de Regreso al Futuro).

    ¿Por qué comencé el blog?

    Pues básicamente porqué no habia ningun blog que se dedicará en exclusiva a esto. Hay blogs sobre Perdidos, sobre cine... etc. Pero no había ningún blog que se dedicará a los viajes en el tiempo.

    Y dado que soy un apasionado del tema, me dije de crear uno, para así entre varias personas con la misma afición, compartir este interés.

    Un saludo Eduardo!

    ResponderEliminar