jueves, 25 de febrero de 2010

Perdidos: Promo del 6x06 y muchas infos importantes


Arriba dejo una nueva promo del episodio 6x06 Sundown (Puesta de sol) subtitulada en español. Y aquí abajo algunas informaciones y curiosidades interesantes:

  • Ya sabemos algunos actores invitados del episodio 6x06 Sundown (Puesta de sol) y de ellos deducimos el retorno de algunos personajes. Vuelven: Keamy (el malo del carguero Kahana), Omar (otro del carguero), Lennon (el clon de John Lennon del Templo), Nadia (la novia de Sayid), Cindy (la azafata), Zack y Emma (los niños de la cola del avión). Recordad el 6x06 esta centrado en Sayid.
  • Segunda sneak peek del 6x06 subtitulada.
  • Ausiello ha revelado que al menos hasta el 6x15 no habrá ningún episodio centrado en Claire, Ilana, Frank Lapidus o Miles. Por tanto algunas de nuestras suposiciones son erroneas. Y lo más seguro es que ninguno
  • Anna, la jefa de los visitantes del remake de V también es fan de Perdidos. Una super-original promo...
  • Info sobre la series finale: Al parecer será de 3 horas. Solo que una parte se emitirá el 11 de Mayo y las dos partes restantes serán del 23 de Mayo. Es decir, conocemos el título de todos los capítulos salvo el del último.
  • Respecto al final de la serie, esto es lo que ha dicho Kate en una noticia de público: "El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de 'La tribu de los Brady', ni comeremos pasteles. Ahora mismo nos encontramos en 'dos bandos' con dos personas enfrentadas entre sí".
  • Perdidos: La Filosofía. Un nuevo libro saca cuartos sobre Perdidos. Ouch! perdón... así nunca me van a regalar ningún producto para promocionarlo... cachís!
  • La exposición de Perdidos llega a Barcelona.

PD: Dejo para mañana las clásicas Preguntas que nos dejó el episodio 6x05.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Tenías que haber puesto solo el link a Público. Hace un rato que he visto la noticia y no he querido leerla para evitar saber cosas que no quiero saber hasta que llegue el momento.
    Supongo que al igual que yo habrán algunos más

    ResponderEliminar
  2. @alfondo, posiblemente tengas razon, lo tendré en cuenta para otra vez. Pero en todo caso, creeme que si dijera algo relevante y fuera un spoiler de verdad sobre el final, no habría entrado ni yo a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si se habrá dicho ya, y puede que sea una tontería, pero ahora estaba yo pensando y... el último capítulo de LOST será el 6x18, no?

    6x18 = 108

    Al final ya ves coincidencias en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  4. que verguenza de promo, sin palabras

    ResponderEliminar
  5. @L'illa dels monstres jajajjaa vamos a ser como jim carrey en la peli del numero 23 (por cierto, otro numero chungo)

    ResponderEliminar