lunes, 22 de febrero de 2010

Terra Nova: Spielberg crea nueva serie fluzeante

Atentos a la noticia, el señor Steven Spielberg podría hacer una nueva serie para la Fox, con la que jugaría de nuevo con los dinosaurios. Y no, nada que ver con Parque Jurásico, ¡será una serie fluzeante!

El proyecto se llama Terra Nova y narraría las aventuras de una familia que vive 100 años en el futuro (en el siglo XXII!) y que viajarían 150 millones de años al pasado.

El proyecto ha gustado a la Fox, tanto es así que se planea saltarse la creación de un piloto, y desarrollar la serie misma directamente, a pesar del alto gasto económico que se espera que tendrá.

Veo una pega: Apenas hace un año de El Mundo de los Perdidos (Land of Lost) de Will Ferrell y fue un fiasco de proporciones astronómicas... y la premisa es muy parecida. Quizá la solución sería que Terra Nova fuera más de drama que de comedia...

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Habrá que seguirla, porque Spielberg + viajes en el tiempo hay que verlo. Aunque el fracaso tampoco se puede descartar.

    Por cierto, ¿qué hace Spielberg jugando a piedra, papel, tijeras solo? Claro así siempre gana.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver en que queda. Pero de primeras no espero nada bueno, pero claro, siendo Spielberg, habrá que verlo sí o sí.

    Su miniserie de 10 capis, Taken (Abducidos) me gustó bastante.

    ResponderEliminar