lunes, 22 de marzo de 2010

Fringe: 2 sneak peeks del 2x16 Peter muy spoileantes





Para quienes disfruten de deglutir material promocional spoileante, ahí van dos sneak peeks del próximo episodio de Fringe, serie que regresa el jueves de la semana que viene tras un largo parón de 7 semanas, con el episodio 2x16 Peter.

Por cierto, se dice que en este episodio, el actor Joshua Jackson (Peter Bishop) no participará, al tratarse de un episodio-flashback. ¿Saldrá Olivia? ¿Astrid? ¿Broyles? No lo sé, ya que ni siquiera estoy viendo las promos y escenas que van saliendo. Me gusta sorprenderme.

Eso sí, lo poco que me he atrevido a ver de la segunda sneak peek esconde un guiño fluzeante a Regreso al Futuro que merece entrada propia.

Dos regalitos:

Menea este artículo

1 comentario:

  1. ¡Starring Eric Stoltz! Jaja, que bueno... así ya sabemos que se encuentran en el universo alternativo, bueno alternativo para mi y para tí, pero real para todos los demás.

    A parte, me ha encantado la escena de los calvos,spoiler-> cuando comentan el error que ha cometido uno de ellos y que deben restaurar el balance de algún modo... supongo que dejando que Walter se lleve a su hijo a su universo.

    I ♥ Fringe forever

    ResponderEliminar