martes, 23 de marzo de 2010

Fringe: Sam Weiss vuelve para el 2x17

En la serie Fringe hay algo que me repatea bastante. De cuando en cuando, hay determinados personajes que despiertan gran interés y que esconden mucho misterio detrás. Y de repente esos personajes desaparecen y no volvemos a saber de ellos. Existen muchos detenidos por el Equipo Fringe de los que no se ha vuelto a saber nada... o ¿recordáis al niño observer de la primera temporada? Pues eso...

En esta segunda temporada, empezamos a ver a un enigmático personaje llamado Sam Weiss. Trabajaba en una bolera y Nina Sharp decía que le ayudó. Su cometido fue ayudar a Olivia Dunham con una extraña metodología a adaptarse y superar las secuelas que le dejo su breve visita al universo paralelo.

Lo mejor de este personaje es que en ningún momento mencionó explicitamente el universo paralelo... pero parecía conocer por lo que estaba pasando Olivia. Ahí radica su enigma.

Pues ahora sabemos, por una nota de prensa oficial respecto al episodio 2x17 que se titulará Olivia. In The Lab. With The Revolver (Olivia. En el Laboratorio. Con el Revolver) que el personaje Sam Weiss volverá.

Dicho episodio se emitirá el jueves 8 de Abril. Pero antes, el jueves 1 de Abril, podremos ver el esperado episodio 2x16 Peter.

PD: En FringeLatino han hecho una buena recopilación de personajes a los que hemos perdido la pista... entre los 10 personajes seleccionados esta el mencionado Sam Weiss.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario