miércoles, 24 de marzo de 2010

Futurama: Trailer de la nueva sexta temporada



Futurama vuelve con una temporada completa el próximo 24 de Junio y la cadena Comedy Central ha soltado ya un primer teaser trailer de lo que nos espera.

El hilo argumental con el que comenzará la nueva tempora prosigue justo donde dejo a los personajes la última película. Yo que me aburri con la tercera y ni siquiera vi la cuarta, tendre que verlas de nuevo.

Eso sí, la primera película y la segunda me parecieron sensacionales, sobretodo la primera, El Gran Golpe de Bender.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Esta noticia es sensacional! estoy deseando que empiece. La cuarta temporada fue buenisima, que fuerte que no la hayas visto...

    ResponderEliminar
  2. La cuarta temporada si la he visto. La cuarta peli, ¿no? Estuvo mejor que la tercera? Es que con la tercera me aburri muuuucho.

    ResponderEliminar