jueves, 29 de abril de 2010

J.J. Abrams: Dirigiendo peli en colaboración con Spielberg?!

El endiosado por este blog J.J. Abrams (creador de Perdidos, Fringe, Alias o Felicity... y director de Star Trek, Cloverfield o Misión Imposible 3)... ha decidido hacer un homenaje a Steven Spielberg en un próximo film suyo.

Del guión de este proyecto nada se sabe. Solo se conoce que sería una película de bajo presupuesto (unos 25 millones de dolares) y que querría contar con la colaboración de Steven Spielberg.

J.J. Abrams ahora mismo esta con muchas cosas, dejando aun lado su nueva serie Undercovers y otras series como Perdidos y Fringe, hay muchos proyectos cinematográficos: Star Trek 2, Cloverfield 2, Misión Imposible 4 o su próxima peli Morning Glory, con Harrison Ford.

Pero es que según IMDB hay otros muchos proyectos en desarrollo... 10 proyectos más... e incluso cabe la posibilidad de que esta nueva peli no sea uno de esos diez.

La cosa es que sabiendo lo que le gustan a J.J. Abrams los viajes en el tiempo... y a Steven Spielberg, los viajes interdimensionales... la cosa puede requerir nuestra atención fluzeante. Estaremos atentos por si surgen nuevas informaciones a este respecto.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario