viernes, 30 de abril de 2010

Perdidos: Como hables durante La Finale te pego

Tenía que poner esta frase de la actriz Rebecca Mader porqué me ha hecho mucha gracia:

Pensaba en hacer una fiesta en mi casa, como una fiesta de emisión y que mis amigos viniesen. Sobre el papel suena como una idea realmente buena, pero soy muy friki. Si alguien habla durante la finale, le daré un puñetazo en la cabeza. (Fuente)

Creo que solo los más frikis de Perdidos pueden llegar a comprender tan violento pensamiento.

Algunas entrevistas que pueden ser de tu interés:

Curiosidades y humor:

PD: AXN Latinoamérica emitirá La Finale el martes 25. Recordad que en España Cuatro dará La Finale subtitulada el Lunes 24 a las 5 a.m.

PPD: Esta actriz se especula que pueda dar vida a la madre de Jacob, de AntiJacob o ambos....

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Acabo de encontrar a mi media naranja...

    ResponderEliminar
  2. yo he pensado lo mismísimo que ella! por eso creo que lo veré sólo o con un par de amigos igual de frikis que yo y listo!

    ResponderEliminar
  3. Villyano, doy por hecho que te refieres a mi xD

    Yo creo que si la echan a las 5 am, lo veré solo (si me dejan).

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que si hablo durante la finale, tú también me pegarias un puñetazo... pero ahi se acaban las semejanzas con Rebecca Mader xd

    ResponderEliminar
  5. que mierda, he visto en un foro algun que otro spoilers y me he enterado de alguna muerte. Nos os digo nada por no chafaros el capitulo, conmigo sobra jeje. vaya full

    ResponderEliminar
  6. Ostia daimieloso, ve con cuidado. Aunque la verdad, sin leer nada, sé que va a morir to kiski... lo mismo desde que vea el 1x16 no publico nada de Perdidos hasta que haya visto la finale, para así evitarme yo mismo los spoilers. Ya veré

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he comido spoilers de los gordos. Y al hilo de tu entrada Viktor, es justo la discusión que tuvimos Piscis y yo el otro día jaja

    ResponderEliminar