miércoles, 21 de abril de 2010

Perdidos: Otras 2 promos del 6x14 The Candidate





No son promos con imagenes nuevas y me explico:

  • La de arriba es la misma promo de la ABC de esta mañana, solo que después se repite a cámara lenta para apreciar bien los detalles.
  • Y la promo de abajo simplemente muestra las fotos de esta mañana, pero es otra curiosa forma de verlas.

A falta de algo mejor, como la promo canadiense o algún sneak peek, traigo ésto...

Y por si os parece poco, también esto:

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. SPOILER
    Ya he visto el 13 y aunque el número me da mal rollito, el capítulo me ha parecido interesante. Ahora me queda claro que lo que Desmond pretendía al atropellar a Locke, no era su muerte, sino más bien el encuentro con Sun o Jack. Según parece Jack se encarga de la operación y tengo clarísimo que al terminar, Locke podrá caminar. Lo que me lleva a recordar que en el primer accidente del avión, Locke recupera misteriosamente su capacidad de caminar. Como esto sea un bucle, la hemos liado bien... un pequeño gran sabio dijo una vez que el mal es como un círculo (osea bucle) que hay que romper. En fin, quien sabe, con Perdidos es difícil acertar.

    Otra cosa que me ha llamado la atención, ha sido cuando los del barco se las piran tan tranquilamente mientras Jack vuelve a la isla nadando. ¿Por qué disparan a Locke entonces?.

    Hay ganas de ver esos escasos capítulos finales, sobretodo el último doble, con un gran bol de palomitas o algo por el estilo. Deberían proyectarlo en alguna sala de cine... ¡pero sin 3D!

    ResponderEliminar
  2. SPOILER!

    Maxwell, me gusta tu teoría de que Locke camine en la realidad original gracias a la operación de Jack en la realidad alternativa... y sucedieran cosas por ese estilo, sería interesante... Por otro lado, está la marca de cuello de Jack que se acaba de hacer ahora con la bomba... No sé porqué me da, que las cosas colisionarán de alguna manera, lo que no sé es cual es la manera jeje...

    Me gustaría también llamar la atención por otro lado, con una imágen que se ve en la Promo lenta... no os quiero chafar, así que parad de leer si no quereis saber... pero me da a mi que en la imágen que sale Jack con el espejito, la de al lado es su mujer y es JULIET? A lo mejor me equivoco...

    Guauuuuu!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha parecido flojisimo, para lo que deberia haber sido, ya no estamos para que nos metan capitulos de transito y encima antes del paron!!. Estoy muy decepcionado.

    Por cierto, g3rman, la rubia del espejo no me parece juliet, sera la mujer de la realidad original ya que si no recuerdo mal, tb es rubia

    ResponderEliminar