jueves, 22 de abril de 2010

Problemas técnicos

Problemas técnicos en mi equipo están imposibilitando que hoy pueda hacer nada con el Blog. La entrada de esta mañana la programé ayer. La mala noticia es que la cosa no pinta con que se solucione hoy...

Si me es posible y si hay novedades, os informaré.

Un saludo y disculpad las molestias.

PD: Para colmo y tal y como me ha avisado HDM, al visitar el Blog desde IExplorer se visualizan iconos para editar. No se han cambiado permisos, así que supongo que será algún problema de Blogger... afortunadamente al pinchar en ellos pide login, y no creo que nadie pueda manipular el contenido del blog. Desde Firefox a primera hora, se visualizaba correctamente.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Yo he tenido los problemas con chrome por si sirve (aunque lo dudo)

    ResponderEliminar