domingo, 23 de mayo de 2010

Encuesta Vinculante: ¿Incrustar promos o no?

Ha surgido una polémica respecto a si se deben embeber las promos, sneak peeks y si se deben mostrar las fotos promocionales de episodios no emitidos... o si deben ser solo accesibles mediante un link.

Todo viene de si se considera esa información como spoiler o no. Hay opiniones enfrentadas. Yo, hasta ahora, no consideraba el material promocional oficial como spoiler, y por ello los videos se muestran comúnmente embebidos y las fotos promocionales se suelen mostrar sin problemas.

Pero a raiz de este conflicto, he decidido crear una encuesta vinculante para zanjar la polémica, permitiendo a la audiencia de este blog como debemos funcionar en este aspecto.

Dicha encuesta solo tiene dos posibles opciones:

  • Seguir como hasta ahora: Conlleva que en ocasiones, las promos, sneak peeks y fotos promocionales de episodios no emitidos irán embebidos o incrustados en el blog, como se ha venido haciendo hasta ahora.
  • Cambiar el modo de funcionamiento: Conlleva que las promos, sneak peeks y fotos promocionales de episodios emitidos, solo se podrán ver pinchando en un enlace.

Para participar en la encuesta pincha aquí

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. yo creo que continuar como hasta ahora... pienso como tú y considero que los promos oficiales no son spoiler.. estamos llegando a unos límites con el tema de los spoilers que no son normales!! además a mi la única serie que me preocupaba spoilearme era Lost y a partir de mañana ya no tendré ese problema así que.. xD

    ResponderEliminar
  2. Eso se tenia que haber propuesto mucho antes, ahora que acaba lost... las demas series me dan = jejejeje

    ResponderEliminar
  3. coincido en que con lost podia ser la serie que mas cuidado teniamos para no ver spoilers y tal vez ahora ya no importe tanto.

    De todas formas yo pienso que el hecho de que aparezca la imagen en el propio video de youtube de una promo o sneak peek, no revela absolutamente nada ni se puede considerar spoiler, es una imagen aleatoria, no exageremos.

    Otro tema es la imagen que se utiliza para el post del capitulo emitido el dia anterior, yo personalmente no pude ver la premiere de la sexta temporada hasta unos dias despues y cuando entre al blog y me topé con la foto de la isla hundida, mentiria si dijera que no te hubiera estrangulado un poco (no mucho, pero si un poco xD), aunque a fin de cuentas, las imagenes son de capitulos ya emitidos y por una parte es lógico que la gente que lo sigue quiera estar al dia, por tanto considero que cada uno entra bajo su responsabilidad.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco exageremos hombre... que algunos cuando les preguntas si han hecho el testamento para cuando mueran, te dicen: ¡que eso es un spoiler!.

    Otro voto más para conservar las cosas como están y con ello el continuo espacio-tiempo.

    ResponderEliminar