jueves, 20 de mayo de 2010

Fringe: Hay pensadas 4 temporadas más



He querido titular la entrada con esa agradable noticia. El actor John Noble (Walter Bishop), en una entrevista, ha dicho que J.J. Abrams plantea la serie Fringe como una serie de 6 temporadas. Ahora todo depende de audiencias y de la Fox. Pero, ojalá permitan a la serie culminar seis temporadas como Perdidos, a pesar de que sus audiencias son más bajas.

Hoy se despide la serie hasta la temporada que viene, pero John Noble ha dicho que empezarán a rodar la tercera temporada en Julio, así que pronto tendremos más Fringe.

Arriba dejo un video con 3 sneak peeks de la Season Finale de los amigos de FringeLatino.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues yo ahora mismo me estoy descargando el último capítulo. El anterior me pareció bastante bueno y con mucho ritmo, que pena que no sean todos así.

    Días tristes para los adictos a las series... todas llegan a su fin. Se acaba Perdidos, la temporada de Fringe, The Big Bang Theory... y nos quedamos sin nada. ¿Cómo sobrevivir con estas lamentables condiciones? ¿Qué vamos a comentar en los foros?.

    ResponderEliminar
  2. Joder que buena noticia! Te linkeo a mi web.

    ResponderEliminar