martes, 25 de mayo de 2010

Perdidos: Comentarios de La Finale

Abrimos este espacio para que los que lo deseen, puedan dejar su comentario sobre La Finale. ¿Os ha gustado? ¿Os arrepentis de estos 6 años? ¿Matarías a los guionistas? ¿Asesinarías a alguien de Cuatro por la cagada de ayer? ¿Dejan el final demasiado abierto? ¿Crees que rodaran una película? ¿Crees que Flipy ni nadie del especial matinal de Cuatro entendieron el final?

Deja un comentario sobre el final de Perdidos, ahora sí, spoilers permitidos.

PD: En otra entrada dejaré mi opinión de la serie.

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Pues voy a repetir aquí el comentario que puse ayer en otra entrada después de ver el final de la serie:

    "Ya he visto el final y tengo que decir que me ha decepcionado, quizá por esperar demasiado. ¿El purgatorio? ¿A lo Sexto Sentido? ¿Y ya está? Vamos hombre... Muchas preguntas se quedan sin respuesta.
    ¿Y lo de antiJacob? Ha pasado de ser el mal personificado y un ser con una inteligencia increíble a morir como si nada en una pelea... Este desenlace parece más una solución drástica a todos los enigmas acumulados, que el final esperado que daría sentido a toda la serie.

    Quizá me equivoque y sea un buen final, pero a mí se me ha caído un mito. Ni que esto fuera Los Serrano... Tanto misterio con Desmond, los padres de Faraday, Dharma... para darnos cuenta de que solo era eso, misterio. Me hubiera gustado más que se remontaran a tiempos antiguos para explicarnos algo más "real" o incluso habría aceptado a los aliens como en la película La caja.

    En fin, que si algún día creo una serie y no se como acabarla, diré que todo es un sueño, o que todos están muertos, o, o...

    P.D.: Ahora nos dicen que compremos el DVD porque tendrá 20 minutos más y con eso lo entenderemos todo... Adiós JJ Abrams, adiós, que a mí no me la pegas más."

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado. Me parece que si hubiera tenido otro final no me hubiera gustado tanto y que si hubieran respondido a todas las preguntas ya no sería Lost. Me han parecido dos capitulazos, más el primero que el segundo, que los guionistas han sabido resolver muy bien.
    Aunque reconozco que no me creo que los guionistas tenían esto claro desde el principio, y además un par de cosas les han salido mal, por ejemplo que Walt creciera tanto. Porque pasar de Walt como lo han hecho si que me parece un fallo, y eso que a mí el niño me caía muy mal.
    Otro pequeño defecto es el trato que ha tenido Juliet. Le dan mucho protagonismo, nos encandila conquistando de verdad a Sawyer y tiene una muerte digna de un héroe y en la gran final de Lost le dedican la mini escena del reencuentro con Sawyer y punto. Y que no me digan que era para mantener el misterio de que era la madre de David porque se olía a kilómetros que era ella.
    Pero me ha encantado. Igual que me ha encantado el viaje de Lost, estos años han sido mucho más emocionantes gracias a esta serie.
    En cuanto a los de Cuatro..bueno, no me sorprende que lo hayan líado todo de ese modo. Solo con el trato que ha recibido Lost de tanto cambiarla de horario ya se podía intuir que la iban a pifiar de un modo u otro. Lo hicieron saltándose 4 o 5 minutos de la serie y montando los subtítulos a otras escenas, menos mal que he visto la serie siempre en inglés y ya me conozco las voces de jack y locke xD Y de sus "comentaristas"... No voy a decir tacos, pero no tienen ni idea de nada, yo les echaría a todos a la calle y cerraría la cadena, y eso porque matar es delito que si no...
    Y lo de los dvds y la enciclopedia que van a sacar, claro que los compraré, igual que llevo comprando todo lo que veo, no me molesta gastarme el dinero en Lost, lo veo como una inversión jaja. Y si hacen la peli en el cine, allí estaré la primera vestida de Desmond.
    Solo me quedan dos cosas por decir.. que no se como voy a llenar ahora el vacío que deja Lost y que... no puedo dormir sin saber como se llama el hermano de Jacob!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Arien, el hermano de Jacob tiene nombre en los guiones. Aunq finalmente en la serie no apareció, sí que se manejaba uno... y hace poco se ha filtrado. En la entrada donde doy mi opinion, al final, haré recopilación de infos como otras veces y el nombre será uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. hola, creo q antijacob se llama Samuel, lo vi no se donde que lo dijeron los guionistas.

    Por un lado si m a gustado por lo emotivo que ha sido, el final de la isla tambien ha estado bien, pero el de la alternativa no m convence, pero bueno, son los que mandan y ya esta.

    Habra que seguir viendo la tia buena de Fringe... jejeje

    ResponderEliminar
  5. A mi sinceramente me la suda el nombre del hermano de Jacob..

    Ha sido un final bastante abierto, y si quisieran explotarlo podrían sacar pelis, spin-offs y demás pero sólo espero que no lo hagan!

    ResponderEliminar
  6. A mi el final me ha gustado mucho, aunque era un poco previsible, creo que era la unica forma e acavar LOST.
    Lo que mas me molesto de todo esque me fie de Cuatro y como siempre la cago, podria haver aceptado ese momento de confucion de subtitulos pero que cortaran parte del capitulo es completamente inaceptable, y luego la cagaron mas aun cuando pusieron a aquellos cinco gili... que no tenian ni idea para hablar del final, y encima repitiendolo todo el rato, de verdad es completamente inaceptable. Nose para que Cuatro compro la serie porque si era para esto la verdad esque yo no lo habria hacho, con perdon pero son unos ineptos.

    ResponderEliminar