jueves, 20 de mayo de 2010

Perdidos: Como creo que acabará la serie



Arriba está una promo de La Finale en Cuatro. Se acaba la serie. Solo queda el último capítulo. Quizá por eso, me animo a escribir esta entrada, donde en vez de recopilar preguntas, teorizo sobre la última respuesta: ¿Como acaba Perdidos?

No he leido spoilers, no he visto ni una promo o sneak peek de La Finale y mis capacidades precognitivas son nulas... es solo una teoría:

Sabemos que La Isla está hundida en la realidad alternativa y sabemos que AntiJacob quiere destruirla. Eso invita a la audiencia a preguntarse si el que La Isla esté hundida, significa que AntiJacob ha ganado la partida. Pero pienso que no. Las cosas no pintan nada mal en la realidad alternativa, ¿no?. Penny esta viva y la gente parece más feliz que en la realidad original, además de que están vivos.

Es por eso que pienso, que quien gana la partida es Jacob... o mejor dicho, Jack, pienso que La Isla y su fuente de vida, muerte y renacer siguen funcionando bajo el océano. Pienso que AntiJacob esta muerto en esa realidad alternativa.

También pienso que el hecho de que La Isla se hunda, da pie a la aparición de la realidad alternativa. Supongo que entrará en juego la dichosa luz, la donkey wheel (rueda de burro), el electromagnetismo, Desmond Hume y lo que sea que haya en las cajas de la canoa que Charles Widmore pedía a Zoe.

También pienso que el hundir La Isla, será una decisión que tomé Jack y con lo que estará de acuerdo Desmond, que se sacrificara por ese objetivo... sumandose a la lista de muertes.

También creo que Jack no sabrá que con ello creará otra realidad alternativa donde todos tengan una oportunidad, por aquello, de que estoy seguro que el final será triste y esperanzador. Triste porqué todos morirán: Jack, Sawyer, Kate, Hugo, Ben, Desmond... y AntiJacob. Y esperanzador, porqué todos tienen una oportunidad de redimirse en la realidad alternativa, siguiendo con sus vidas.

Salvo Jack, que como héroe de la serie, en la realidad alternativa, tomará consciencia de que debe seguir protegiendo La Isla.

Pues eso es lo que creo que pasará, sin más... ¿Como creéis vosotros que acabará Perdidos?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. jajajjaja yo a lo más que he querido teorizar de cara a la finale es quién será la madre de miniJack, yo apuesto por Juliet! xD

    ResponderEliminar
  2. Pensé lo mismo que el amigo Bertoff jaja. Sería muy curioso.

    Respecto a tu teoría de la final...Si, es muy muy probable que termine así. De hecho lo de Desmondo VA a ser así. Pero personalmente me decepcionaría un huevo y parte del otro que fueramos capaces de adivinar la final con tanta precisión. Quiero que me sorprendan y prefiero pensar que no tengo ni idea de como va a terminar. Ahi reside mi fe en Perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero equivocarme Pablo... y que la mandibula inferior esté tocando el suelo al final de la serie... como con otros momentos de Perdidos :)

    ResponderEliminar