viernes, 21 de mayo de 2010

Perdidos: ¿Final filtrado? ¿El último minuto de Perdidos?



Se ha filtrado este video, que es un screening... se dice que es el último minuto de Perdidos. Ante dicho video, caben 4 opciones:

  • Es el final real de Perdidos.
  • Es uno de los finales alternativos de Perdidos.
  • Pertenece a Perdidos, pero no es el último minuto.
  • Es un fake.

Y no estoy dispuesto a verlo para comprobarlo, pero sé que hay gente a la que le molan estas cosas. Si lo veis, no contéis su contenido en comentarios ni mails, por si acaso.

Menea este artículo

11 comentarios:

  1. Una full de Estambul. Un fake como una catedral. Sale hasta Chuck Norris.

    ResponderEliminar
  2. y si no llega a ser fake, que tu cuelgas ai eso sin problemas, por lo menos podias poner un link de por medio, estoy hasta los kojones de meterme aki y ver spoilers uno tras otro, aprende de losztilla kojones

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos...

    1.- Nadie te obliga a visitar el blog.

    2.- Nadie te obliga a pulsar PLAY en el video en cuestión, sea fake o real.

    3.- Nadie te obliga a seguir el blog de la manera "tradicional". Puedes seguir el blog mediante RSS, Facebook y Twitter, suscripción por mail, y seleccionar que contenido deseas ver y cual no.

    La falta de respeto en tu mensaje, sobraba.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente comprendo al amigo Juan Carlos aunque también estoy en desacuerdo con sus modos. Al entrar y leer que es el último minuto y SIN DARLE AL PLAy ver la imagen esa de Locke moribundo pues me he cagado en todo. Menos mal que es un fake.

    De todas formas se te perdona por la rápidez con las informaciones y xq el fin de semana que se termina Lost no puedo enfadarme contigo jaja

    ResponderEliminar
  5. Pablo, yo no tenía ninguna duda de que la imagen que muestra el video (sin darle al play) proviene de la escena en la que Ben le dispara y cae en la fosa común.

    Si hubiera sido una escena que no reconociera, no lo habría colgado.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con que algunas cosas las pones sin linkear y quieras que no te tragas la primera imagen de un sneak peek, promo ect... o alguna imagen.

    Pero no estoy nada de acuerdo con las formas, de hecho de esa manera se pierde cualquier apice de razón. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Las promos y sneak peeks, en efecto siempre (o casi) van embebidas.

    Ya entraríamos en la dinámica de si eso es spoiler o no. Si aceptamos eso como spoiler, jamás podríamos poner embebido un solo video, pues todas las promos, sneak peek, trailers, fotos promocionales...

    Como veo que este tema trae debate, proximamente abriré una encuesta respecto a ello de cara al futuro, para zanjar en la medida de lo posible la polémica, ya que las sensibilidades de unos, no son iguales que las de otros,y entonces surge un conflicto...

    ResponderEliminar
  8. Añado que yo por ejemplo, no veo ni una sola promo o sneak peek, pero que nunca me ha molestado ver la primera imagen que pone youtube al ir embebido. Nunca es lo suficientemente descriptiva como para fastidiar algo...

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo la misma dinámica con las sneak peeks Viktor, aunque se que apenas suelen contener spoilers relevantes, detesto la sensación cuando estás viendo el capítulo de que ya has visto un cacho de esa escena antes. Y tampoco me ha molestado nunca la captura del video de una de ellas, pero mi ojo no está tan entrenado como el tuyo y no había reconocido la escena.

    Es innegable que esa simple captura habrá gente muy estricta con el tema spoilers a la que le moleste pero que comprenden que es un efecto colateral del medio, pero es que cuando hablamos del final de Lost, sueño húmedo de todo devoto televisivo, todas la cautela es poca.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo el razonamiento, por ello, aunque ya me lo planteé, me he decidido por completo por una encuesta vinculante... y que la propia audiencia del blog decida como debe funcionar ese medio frente a esa cuestión.

    Este domingo (si no me falla mi memoria) la pongo.

    ResponderEliminar