lunes, 24 de mayo de 2010

Perdidos: La Finale no esta gustando mucho (Sin spoilers)

No voy a contar nada de La Finale de Perdidos y os pido que omitáis comentarios y spoilers hasta mañana por respeto a quienes no la han visto.

Solo voy a comentar algunas valoraciones, para quienes aun no lo hemos visto, no vayamos con expectativas muy altas...

  • En DarkUfo, la puntuación tras casi 10.000 votos no son muy altas... dejan el capítulo al mismo nivel que Not In Portland o A Tale Of Two Cities... y más o menos en un punto medio entre los mejores y los peores de esta última temporada.

  • En LlegaronParaQuedarse, un 20% considera horrible el capítulo y en LostPH es un 16% el que lo considera pésimo.

Por cierto, al parecer en Cuatro han hecho una cagada con la emisión comiendose minutos... y poniendo los subs donde no eran. Me alegro de no haberlo visto ahí... Cuatro no decepciona, siempre la caga.

Resulta curioso que al contrario que en otros episodios, en webs hispanas esta siendo peor valorado el capítulo que en DarkUfo... cuando con otros episodios, era al revés.

Actualizó (10:00), para añadir un enlace a Tierra de Cinéfagos donde comentan más la cagada de Cuatro: Vergonzosa actuación de Cuatro en la retransmisión del final de “Perdidos”. (Spoilers)

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. hola chicos, pues la verdad es que la han cagado los de cuatro, pero se puede perdonar ya que tenian muy poco tiempo para traducir y subtitular.

    A mi m a gustado, a sido emotivo, aunque el final un poco... chof, habra q verlo otra vez

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Daimieloso, con sus puntos buenos y malos.Como capítulo no está mal, pero como final de temporada y más todavía, como FINAL DE SERIE, para mi gusto se puede mejorar bastante
    Elantris.

    ResponderEliminar
  3. Es que es un final un poco raro, pero creo que mientras más pase el tiempo más sentido le encontraremos y mejor nos parecerá. En cuanto a cuatro, han hecho una labor muy dificil, subtitulando a tiempo record, se les puede perdonar, igualmente la volveré a ver en español, así que veré esos minutos que se han comido.

    ResponderEliminar
  4. noooo... los de cuatro no tienen perdón. No se puede vender algo que no eres capaz de conseguir, es un engaño a toda la audiencia de la serie. Nunca han sido capaces de hacer una a derechas, así que sinceramente, no me extraña lo que ha pasado hoy. Imperdonable la falta de minutos, la ausencia de subtítulos, su repetición... una cosa es que no sean perfectos, y otra que sean una cagada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado! un broche final perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Cagada histórica de CUATRO se merece una demanda de la ABC. A parte de mala sincronización de los subs, falta de palabras e incluso falta total de ellos, se HAN COMIDO UNOSMINUTOS MUY IMPORTANTES Y HEMOS ACABADO DE VERLO ANTES QUE EN USA.
    GUARRADA GUARRADA

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo lo de los de cuatro, lo veo perdonable, se veia venir que iba a pasar algo así; pero en general creo que se ha podido seguir bastante bien es una buena iniciativa. Ellos mismos pidieron disculpas antes (en la web) y despues (en el matinal ese o como se llame) de la emision. En cuanto al capítulo, me parece bueno y "emotivo" como capítulo pero no malo, si no excaso como final. A lo mejor soy muy corto, pero a mi me hubieran hecho falta más explicaciones para entenderlo todo. Aunq estoy de acuerdo en esto de que segun vaya pasando el tiempo nos puede gustar mas.Yo ya voy teniendo mis teorías, juntando el antepenultimo capitulo con este final y tal, pero bueno, sin spoilers :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por participar con comentarios libres de spoilers.... Mañana, la primera entrada, la dedicaremos a comentar como merece el episodio.

    Lo de Cuatro, aunque esta bien el esfuerzo... no compensa el madrugón de muchas personas para tener una experiencia fatal con algo que muchos llevan 6 años esperando.

    ¿Moraleja? No se recomienda seguir las series por TV... siempre es preferible bajarselas uno mismo ¿Las series eligen Cuatro? Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ´Personalmente el capitulo me ha encantado. Para mí el mejor de la serie desde luego.
    Yo, desde across the sea sabía que no iba a ver más explicación metafísica sobre la isla, eso al principio me decepcionó pero después de haber visto el final me siento más que satisfecha.
    A los que estan decepcionados no sé realmente qué final esperaba... ¿una explicación sobre qué es la isla o quién la puso ahi? hubiera sido mejor un final a lo men in black en la q la isla y el mundo entero fuera una canica con la que juegan los marcianos? entonces lo que querrían saber es de dónde sales los marcianos...

    Asi es simplemente la vida humana, no sabemos el sentido de todo.
    La serie ha cerrado muy bien la historia de los personajes, muy emotivo. ¿un sueño a lo resines??? venga ya, está claro que no es un sueño, q todo lo q pasó en la isla es real y se hacen claramente alusiones a ello en el último capítulo para que no haya confusiones.

    yo personalmente necesitaba un final digno para el verdadero Locke, me producía un enorme desasosiego que le hubiesen dejado como en la linea original, a él y a muchos personajes, por eso veo muy importante los flashsideways.

    Sí, ha sido un final muy made in USA pero al fin y al cabo eso es lo que queríamos en el fondo, de no haber sido así hubiésemos acabado con una desasosiego schopenhaueriano de la vida de tres pares de narices...casi q prefiero la redención de la línea temporal alternativa. Para eso es ficción

    ResponderEliminar