jueves, 20 de mayo de 2010

Perdidos: Otro sneak peek y aclaraciones sobre La Finale

Hacía tiempo que no teníamos nueva viñeta de Zapping Series y es que Aza ha andado ocupado con la cuarta temporada de Pardillos y sus viñetas en Cuatro... pero ha vuelto y con esta viñeta sobre el final de Perdidos <- publicidad "encubierta" para ver si me regala un volumen de Pardillos.

No me negaréis que esto es amor de verdad... Amor, si me estás leyendo, te esperaré para ver juntos el último capítulo... de Fringe.

Vale, imagino que si estáis leyendo esto, es porqué buscáis la segunda sneak peek de La Finale de Perdidos. No te haré esperar más, aquí la tienes en V.O. y aquí en V.O.S.

Algunas aclaraciones sobre La Finale:

  1. Estreno en USA: A las 3:00 (hora española) en la Costa Este y a las 6:00 (hora española) en la Costa Oeste.
  2. Estreno en España: A las 6:00 en Fox y Fox HD sin subtitulos, con la señal de la ABC y Cuatro lo emite a las 6:30 con subtitulos y muy pocos anuncios.
  3. Estreno en los cines: La señal que se verá en algunos cines es la de Fox HD, osea, sin subtitulos.
  4. Estreno en tu casa cuando te venga bien: Lostzilla y otros harán sus subtítulos, aunque dado el caracter de La Finale y su duración, saldrá más tarde de lo habitual.
  5. Estreno en directo por streaming: Igual que con otros episodios, si eres espabilado, puedes ver el episodio en directo por streaming a las 3:00 (hora española). Por supuesto, sin subtítulos...

No dirás que no tienes opciones.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario