lunes, 31 de mayo de 2010

Regreso al Futuro: El aeropatín en el MundoReal



Estoy MUY contento y no solo por estar más cerca de poder usar un aeropatín como el de Marty McFly en el MundoReal (siempre soñé con ir al colegio montado en uno)... sino porque hasta cuatro de vosotros nos habéis avisado de la noticia.

Y la noticia es que Nils Guadagnin usando electroimanes y un laser para mantener la ubicación ha hecho nuestro sueño de infancia (y fantasía de madurez) real... ¡Es una pasada ver como levita el artilugio!

De momento nadie puede subirse en ella y usarla por la calle. Solo es una obra artística experimental. Pero vamos por el camino correcto... ¡En 5 años, para el 2015, año donde lo usan en Regreso al Futuro 2, puede que lo tengamos!

Noticias: Engadget, Maikelnai, Popular Sciencie, PC World y El Blog de Nils Guadagnin.

PD: Muchas gracias a Jefe Rojo, a Maxwell, a Alfondo y a XRC3527 por avisar de ello. No sabéis lo que mola que 4 personas avisen de una noticia a un blog modesto y personal como este :)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Entiendo que os ilusione pero no le encuentro el sentido... es decir, la utilización "en la calle" en un futuro, como decís... si va con electroimanes es absurdo todo el planteamiento. Quizás para alguna mini-atracción o algo así, bueno... pero para el mundo real en general no sirve ni servirá. Nadie va a invertir un duro para instalar electroimanes por las calles para semejante tontuna... y luego habría que ponerlo en movimiento!

    ResponderEliminar
  2. pero a ver, si solo es arte conceptual hombre, es de logica que esto en la practica no tiene sentido, solo que el autor ha hecho referencia a la famosa pelicula :)
    yo soy estudiante de artes (bachiller por ahora), creo que para el proyecto del año que viene, me haré otro xD.

    Viktor, es que, ya es ver alguna noticia fluzeante, y mandarla al blog xD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado por el guiño que se hace a la trilogía de Regreso Al Futuro, pero no lo he visto como un prototipo para aeropatines de verdad... ¡me da que más de uno ya se imaginaba con su Turbo Bestia por la calle!. Jej.

    ResponderEliminar
  4. Yo diria de ir a robarlo pero bueno...

    ResponderEliminar