viernes, 25 de junio de 2010

Breves Cine: Akira, Inception, Piratas del Caribe 4... y más

Hacía mucho tiempo que no hacía una recopilación de infos sobre cine friki no necesariamente fluzeante. Y ahora que no hay muchas novedades fluzeantes, es buen momento para echar el ojo a otros proyectos interesantes...

  • Akira: Al parecer se ha fichado al director Albert Hughes. Por lo que la adaptación a la acción real, poquito a poco, avanza. Además, se ha contratado a otro guionista, Albert Torres, que se uniría a Mark Fergus y Hawk Ostby, que ya estaban implicados. En la producción estan implicados la Warner y Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio).

  • Crónicas Marcianas: Pues sí, hay proyecto cinematográfico. John Davis, productor de Alien vs Predator y Yo Robot ha pillado los derechos. Lo que no entiendo es porqué una adaptación cinematográfica y no una serie/miniserie... ya que la novela de Ray Bradbury son minihistorias... En fin, si se trata de Marte, espero con más interes John Carter de Marte.

  • Inception (Origen): En USA no se estrena hasta el 16 de Julio. En España tenemos que esperar hasta el 6 de agosto... puf! Pero ya hay algún suertudo que ha podido ver lo ultimo de Chris Nolan. Y dicen que la peli te trastoca la mente y puede ser complicada de entender. Desde luego y tratandose de Nolan, me veo una rayada espectacular como Memento. Lo cual es bueno. La pega es que ese tipo de cine dificil de digerir no triunfa en taquilla... pero Nolan puede permitirse el lujo de de hacernos estos regalos entre exitos taquilleros de hombres-murcielago. ¡Y yo que me alegro!

  • Piratas del Caribe 4: Han salido detalles del argumento que seguirá el filme... y la mala noticia (para mí) es que Penelope Cruz va a tener más importancia en la peli de la que me gustaría. Lo siento, pero no soporto a Pé. Tenéis más detalles aquí.

  • Rise of the Apes: Sigue adelante este proyecto que no es más que un remake de la precuela de El Planeta de los Simios, así que no penseis en viajes temporales. Si ya tenían a James Franco como prota, ahora han fichado a John Lithgow y Freida Pinto.

  • Twelve Strangers: Me encanta el director Shyamalan. Aunque muchos se sienten engañados con sus trailers, a mi me gustan sus propuestas. Se me hace la boca agua viendo clips o trailers de The Last Airbender. Pero ya se sabe que tendrá nuevo proyecto y ojo al dato... Ya tiene fichado a Bruce Willis. ¿Será una segunda parte de El Progegido? ¡Ojalá! Gwyneth Paltrow y Bradley Cooper son otros fichados. Y este ultimo ha dicho que interpreta a un padre que busca a su hija desparecidad y que dispondrá de poderes sobrenaturales. ¿Twelve Strangers: El Protegido 2? Me encantaría puesto que El Protegido fue concebido como una trilogía, pero el público no entendió bien la apuesta de M. Night Shyamalan y quedó en el olvido.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario