jueves, 24 de junio de 2010

Fringe: La tercera temporada se estrena el...

... jueves 23 de septiembre. Anotad la fecha en vuestro calendario

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Nota de calendario: Fringe el 23 de sepiembre.

    Nota mental 1: Que buena está esa mujer.
    Nota mental 2: ¿Esa mano es de ella o es de Walter?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Viktor, komo andas, solo paso para decirte que esta información no es real, si la sacaste de wikipedia o de n blog de fringe en español, esa fecha aun esta x confirmar, ya que esa fecha aparece desde que termino la segunda temporada, ademas ahi mismo dice TBA-NET, que es algo asi como To Be Anounced by the Network asi q a eso aun le falta confirmación, no te dejes llevar x este tipo de fuentes q no se informan bien antes de escribir, me encanta tu blog y siempre lo sigo, pero a tener cuidado con eso, y a esperar la confirmacion oficial de FOX.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lovedfringed, la información viene de la Fringepedia, donde en efecto pone:

    301: TBA - NET Sep 23, 2010 (Season 3 Premiere)

    Pero ese TBA - NET hace referencia al título de la premiere de la tercera temporada y no a la fecha en sí.

    Si bien es cierto que la info no es oficial, no proviene de un blog cualquiera. Y aunque es cierto que puede cambiar (incluso los anuncios oficiales son proclives al cambio) creo que tiene bastante veracidad. Pero estaremos atentos por si hay más info...

    ResponderEliminar
  4. Hola viktor, mira creo q estas en un error tremendo, aun no empiezan a grabar la 3ª mucho menos tienen el nombre del primer episodioen ningun lugar eh leido q el episodio empiece con TBA-NET, ademas si te das cuenta el TBA-NET viene antes de la fecha x lo q TBA es el acronimo de To Be Anounced, buscalo en google si gustas, esta clarisimo que es a eso a lo q se refieren puesto que este anuncio aparece en Wikipedia desde el final de la segunda temporada, no es reciente, ahora komo tu sabras fringepedia es un site donde cualquiera puede subir info y esta unido a fringetelevision y ni siquiera ellos han puesto esta fecha asegurando que ese dia es el estreno, y pues se q las fechas se pueden cambiar pero al menos pon en tu post, q empieza aproximadamente en esa fecha, xq no es confirmada aun x fox o bad robot, ya si ellos dediciden cambiarla tambien lo anunciaran previamente pero lo oficial viene x ellos.

    Bueno cdte muxo, me encanta el blog y te deseo muchos existos.

    ResponderEliminar