jueves, 17 de junio de 2010

Los Pitufos: ¿Viajan al futuro en la película?



Seguro que todos recordáis a Los Pitufos (The Smurfs). Esos bichos azules asexuados (¿Qué sentido tiene vivir sin una polla? Donnie Darko dixit) que vivían en unas casas con forma de seta y que les perseguía un humano malvado, llamado Gargamel, con la intención de hacer sopa de pitufo, sabrosísima, además de ser ingrediente necesario para elaborar la piedra filosofal y fabricar oro.

La cuestión de la entrada, es que la serie animada estaba ambientada en La Edad Media y van a hacer una película en la que vemos a Los Pitufos en el Nueva York actual. ¿Viajarán al futuro? ¿Harán un viaje interdimensional?

Posiblemente pasen de que en la historia original estén en La Edad Media y simplemente ignoren ese detalle. Ya que, de momento se sabe, que no han tenido reparos en cambiar otras cosas... en la peli, Gargamel no les persigue para hacer sopa de pitufo y degustarlos...

Se sabe que a Los Pitufos los ayudará una pareja de humanos, donde el chico será interpretado por Neil Patrick Harris (Barney Stinson en Como Conocí)

Menea este artículo

1 comentario:

  1. por lo que yo tenía entendido, y vamos no es que esté muy puesto en ello.. es que la realidad de los pitufos es diferente a la de los humanos.. sería algo así como lo que pasaba en la peli de Disney "Enchanted".

    ResponderEliminar