miércoles, 9 de junio de 2010

Perdidos: Los paracaidas con productos Dharma

Lo de los paracaidas con los alimentos de la Iniciativa Dharma es una de esas cosas que ha quedado sin respuesta en Perdidos. Fundamentalmente el misterio consiste en saber quien manda esos alimentos, como ese alguien sabe como llegar a La Isla, su ubicación, etc. sabiendo que la gente Dharma sufrió un genocidio a manos de Ben y Los Otros.

Pues bien, dicho misterio será desvelado en el epílogo que vendrá en los DVDs... así lo ha desvelado Jorge García. Así que esa respuesta se suma a la que tendremos respecto a Walt Lloyd y sus poderes. Buenas noticias, ¿no?

Más cosas:

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Hombre,...la gente de Dharma que vivía en la isla en ese momento sufrió el genocidio. Mira que no había gente de Dharma fuera....Hanso, donde tenían los laboratorios en los que Faraday se pasa mucho tiempo investigando la posibilidad de cambiar lo que ocurrió...etc. Hay una explicación muy buena aquí sobre ese tema :http://www.zonanegativa.com/?p=16462

    y sobre ese tema en concreto aquí:

    "Gracias a los experimentos de Faraday en la cuarta temporada sabemos que la isla está protegida por una cúpula de energía magnética que hace que el exterior de la misma esté en otro espacio temporal al de la isla. Nos enseñó en La Constante que el ángulo de entrada/salida de la cúpula era vital para que no hubiera desfase temporal. Además vemos cómo un médico llega degollado a la playa ANTES de ser asesinado en el exterior. Dharma sabía de estos desfases temporales y solucionó de forma inteligente el problema de tener que suministrar comida a los de la estación Cisne sin tener que saber dónde estaba la isla. ¿Por qué entregar los paquetes cada 6 meses cuando es mejor entregarlos todos en un corto periodo de tiempo? Luego calcularon el ángulo en qué había que introducirlos para que éstos llegaran cada uno en el tiempo estimado. Por eso la comida sigue siendo de los años 70"
    Como siempre, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esa explicación me gusta mucho, por lo fluzeante del asunto :)

    Ojala la respuesta que den sea así

    PD: A Faraday lo subvencionaba Widmore, no Dharma, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. En el último salto temporal de los losties que quedaban en la isla, cuando fueron a parar a los 70, época Dharma, y Sawyer se convirtió en LaFleur, Faraday estaba con ellos, salió de la isla en el submarino de Dharma y estuvo estudiando todas sus teorías temporales en los laboratorios que Dharma tenía en aquella época en Ann Harbour (creo que se llamaban así), que es donde entrenaban y dónde estaba toda la parafernalia científica de Dharma fuera de la isla. Imagino que, con la ayuda de Radzinsky, después del incidente, ellos mismos diseñaron tanto la escotilla como la manera de contener el electromagnetismo, dejaron al pobre colgao bajo tierra, en el lugar que más tarde ocuparía Desmond, y diseñaron todo el sistema de abastecimiento de provisiones, incluso después de que los Dharmas de la isla fueran eliminados, puesto que, de alguna manera, había que mantener vivos y trabajando a los que se encargaban de contener el electromagnetismo, Desmond, el antiguo jefe de Sayid, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto, cierto.

    Un aplauso. Tienes las ideas de Lost mucho mejor amuebladas que yo!

    ResponderEliminar