jueves, 24 de junio de 2010

Perdidos: Todas las canciones en Amazon y Spotify



Para mi, la canción que siempre me recuerda (y posiblemente, me recordará) a Perdidos, es el tema Make Your Own Kind Of Music. Fue el tema que se eligió para comenzar la segunda temporada con el gran Desmond Hume. Inexplicablemente, al escuchar ese tema me traslado a la estación de El Cisne de la Iniciativa Dharma y me sumerjo en la tarea de introducir los números chungos para salvar al mundo.

Supongo que cada uno, tendrá su canción... así que os dejo dos enlaces que os permitirán escuchar toda la música lostie:

Menea este artículo

1 comentario:

  1. tu eres marta farel no? pues sabes que seguro que siempre te lo han dicho que eres el doble de julia roberts,eres atractiva y si encima te pareces en caracter que fuerte!! chao marta roberts sigue asi

    ResponderEliminar