lunes, 21 de junio de 2010

Regreso al Futuro 3: El videojuego

Hace poco comentamos que se va a hacer un nuevo videojuego de Regreso al Futuro, trilogía para la que se han hecho muchos videojuegos... pero ninguno a la altura de las películas. HDM se ha encontrado la review de uno de ellos. ¡Gracias por enviarnosla!

Se echa en falta eso, un videojuego en condiciones. Como decía Maxwell, anda que no molaría un videojuego en el que pudieramos viajar en el tiempo, crear paradojas y consecuencias de nuestros actos. Vale, es muy complicado. Pero entre eso y este videojuego, en el que una de las fases es lanzar tartas y otra galopar a caballo, hay un mundo.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. He visto juego con menos argumento y menos graficos y he estado demasiadas horas viciado a ellos, yo creo que podria llegar a ser el mejor lanzando tartas XDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenos gráficos los de la imagen... ¿Quién son esos dos tipos que llevan las ropas de Doc y Marty?.

    Por cierto eso de crear paradojas y tal, en un juego en 3D sería lo más grande desde que se descubrió el retrete. Las posibilidades son infinitas. Ya de por sí, los juegos que recrean una ciudad, con su gente, su tráfico y todo eso me parecen espectaculares (por ejemplo Shenmue en su época) pero si a eso le sumamos un Delorean... ¿Por qué no se le ha ocurrido a nadie? ¿Demasiado complicado para la tecnología actual? No creo.

    ResponderEliminar
  3. PD: Rectifico, lo más grande sería inventar la Sala de Hologramas de la Enterprise.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo, una estrella de la muerte seria lo más grande, en cuanto a tamaño y simbolicamente, además de que cuenta con tecnologia de holo-llamadas XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?. No estoy de acuerdo, se trata de un dispositivo destructor y muy contaminante.

    ResponderEliminar