jueves, 22 de julio de 2010

Astro City: Tendra adaptacion cinematografica

Working Title se ha hecho con los derechos del premiado comic Astro City de Kurt Busiek para llevarlo al cine.

¿De que va Astro City? Segun leo en Uruloki, Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño. La obra nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos.

¿Por que puede interesar a los lectores de este blog? Por estos personajes:

  • Samaritan - Heroe poderoso analogo de Superman. Viajero en el tiempo que aparece en 1985, y desde 1986 en activo. Miembro actual de la Guardia de Honor. En ocasiones se refieren a el, como "Big Red". Fue el primer héroe de Astro City en tener una hostoria de sus origenes.

  • Infidel - Villano. Esclavo que se convirtio en un mistico inmortal en la Edad Media. Viajo a traves del tiempo para convertirse en un tirano en el siglo XXXVI. Se convirtio en el archienemigo de Samaritan, cuando este cambio la historia borrando todo rastro del imperio de Infidel.

  • The Time Keeper - Villano que es capaz de detener el tiempo desde la decada de 1940, que casi destruye el tiempo mismo (WTF!) en un intento de cargarse a todos los superheroes del mundo.

Espero que incluyan algo de todo esto.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario