jueves, 29 de julio de 2010

Fringe: El futuro y evolucion del personaje de Olivia

Los productores ejecutivos Jeff Pinkner y JH Wyman revelaron que el cliffhanger de la segunda temporada no sé resolverá por algún tiempo.

Wyman explicó: "Hemos tenido conversaciones con Anna sobre la forma en que estaban construyendo los papeles para ella. Sabemos que hemos descrito a Olivia como un personaje que está agobiado por su trabajo, y los experimentos Cortexiphan la han hecho de niña son realmente de una manera u otra forma una maltrato infantil."

"Ellos la quitaron una gran cantidad de opciones en su vida. Ella ha crecido en la sombra y preparada para ser inconscientemente, como una soldado, de un algo que se aproxima."

"Lleva ropa oscura y no establece relaciones fácilmente, es muy protectora con ella y sus emociones, mientras que al mismo tiempo es una protectora de todos los demás. Sabíamos que queríamos crear su AlterOlivia agobiada por las mismas responsabilidades".


Y continuó: "Siempre estamos tratando de ampliar sus emociones, ya que una parte importante de nuestra narración, especialmente sobre el universo alternativo, trata sobre las elecciones que hacemos. Hablamos de Olivia y del concepto de lo que ella es, debido que le pasó en su propia vida."

"Cuando Olivia llega y comienza a ver todas estas cosas que no estaban en su propia vida, va a provocar que se mire a si misma. Y espero que la va a romper para construir su copia de seguridad y se puede actualizar uno mismo. "

Mientras tanto, Pinker agregó: "No estamos renunciando a explorar el universo de otros y nos fuimos a Olivia en una condición que se sentiría una vergüenza si lo primero que hicieramos fuera llevarla a su casa".

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario