miércoles, 21 de julio de 2010

Futurama: El engaño de Neox

Neox anuncio que ayer estrenaria la sexta temporada de Futurama. Pero era mentira. Lo que han decidido es proyectar las peliculas que salieron directas al DVD y encima, dividir cada una en 4 partes. Una manera desastrosa de seguir joyas fluzeantes como El Gran Golpe de Bender.

Entiendo que quieran emitir las cuatro peliculas, pero ni entiendo que las dividan en 4 partes... ni que mientan a la audiencia, haciendonos creer que comenzarian a emitir la temporada que ha comenzado hace poco en Comedy Central en USA.
Imaginad que por culpa de emitir las peliculas en ese formato... la serie perdiera audiencia, y entonces no se decidiera a emitir la verdadera sexta temporada.
A veces no entiendo estas decisiones ni quien las toma. Cuando ha tocado alabar a Neox por la adquisicion de muchas series frikis, lo he hecho. Pero ahora tocaba critica.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Menudo lío le pueden formar a más de uno. Me imagino que cuando pongan la temporada sexta, la anunciarán como la séptima.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con el engaño de neox. Nunca suelo ver este canal, pero vi el anuncio de futurama y del estreno de la serie de cleveland y me quede a verlo. Respecto al de cleveland, quitando algunas risas muy puntuales, me parecio algo inferior a padre made in usa (que tampoco me convence), bastante peor que padre de familia y a años luz de futurama.

    Siguiendo con esta ultima, me extrañaba que emitieran los nuevos caps ya que hace un par de semanas que llevan echandolos en ingles y al principio pense que se habian equivocado al poner la primera peli, pero como me parece la mejor de futurama, me quede a verla, pensando que la darian entera y al de media hora la cortan para poner una serie que parecia dibujada por un niño de 6 años y que era tan surrealista que para verla necesitabas una buena dosis de ácido. Conclusión: seguiré con neox como hasta ahora, en el canal 23 de mi tv.

    ResponderEliminar