lunes, 26 de julio de 2010

Mr. Nobody: Entrevista al director Jaco Van Dormael

Antes de nada, decir que este fin de semana quise ver Mr. Nobody. Fui a entradas.com con la intencion de comprar entradas para la peli para el viernes. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que entre todos los cines de la Comunidad de Madrid solo se pueden comprar entradas para uno (Cine Roxy B). Como no resido en la capital, desisti de hacerlo y ya me he bajado un DVDscreener que sera apto para su visionado. Podeis comprobar la surrealista situacion aqui. ¿En cuantas salas de toda España se habra estrenado? Prefiero no saberlo...

Si quereis saber algo de lo que pretendia contar el director Jaco Van Dormael con el filme, en BlogDeCine han publicado esta entrevista al director.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Lo mismito me paso... te lo iba a comentar... Es imposible ver esta pelicula en Madrid! A ver si con suerte despues de unas semanas la estrenan en mas sitios...

    Por cierto yo me decanté por ver Toy Story 3 en 3D... Y he de decir que casi lloro y a mi las peliculas de animacion no me gustan... pero que recuerdos! La recomiendo!

    ResponderEliminar