viernes, 30 de julio de 2010

Regreso al Futuro: El poster mas minimalista

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Esto no sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí:

    Después de ver el último capítulo de Futurama (es decir el 6x07) tengo que recomedarlo a todos los lectores del blog ya que trata los viajes temporales.

    SPOILER!!! NO SIGAS LEYENDO

    Resulta que el profesor Hubert Farnsworth inventa una máquina del tiempo, pero que solo viaja al futuro. Lo mejor de todo es que solucionan el problema de las paradojas temporales al viajar hasta el fin del universo y darse cuenta de que después se vuelve a producir un Big Bang que crea un universo exactamente igual, por lo que pueden viajar hasta el momento de sus vidas para "regresar en el tiempo" (pero siempre viajando hacia el futuro). Algo así como la teoría de los universos paralelos. Al no ser su mundo original, sino una copia, Fry y compañía tienen que acabar con sus otros "yo's" para suplantar su identidad.

    En fin, que me ha gustado el capítulo. Además hay muchos guiños a películas del género como Terminator, La máquina del tiempo..etc.

    ResponderEliminar
  2. Quizá no debería poner lo primero que se me ocurra en entradas poco relacionadas con el tema... aunque no lo puedo evitar. Aquí va una parodia de Regreso al Futuro:

    http://www.youtube.com/watch?v=004DGDHUEPo&feature=related

    ResponderEliminar