sábado, 28 de agosto de 2010

Libros Fluzeantes - Los Cronolitos (Robert C. Wilson)

Prosigo con esta saga de entradas dedicada a novelas fluzeantes. En este caso, toca presentar Los Cronolitos, del autor Robert C. Wilson.

Sinopsis:

Scott Warden
es un hombre perseguido por el pasado... Y pronto también por el futuro. En la Tailandia de comienzos del siglo XXI es un vago en una comunidad costera de expatriados, cuando es testigo de un acontecimiento imposible: la aparición en el boscoso interior de un pilar de piedra de casi setenta metros. Su llegada colapsa los árboles en un cuarto de kilómetro alrededor de su base. Parece estar compuesto de una exótica forma de materia, y la inscripción tallada muestra la conmemoración de una victoria militar... Que tendrá lugar dentro de dieciséis años.

Poco después, un pilar aún mayor aparece en el centro de Bangkok. A lo largo de los años siguientes, la sociedad humana queda transformada por estos misteriosos visitantes, al parecer llegados desde el futuro reciente. ¿Quién es el guerrero Kuin, cuyas victorias celebran? Scott sólo quiere reconstruir su vida, pero un extraño bucle le arrastra sin cesar hacia el misterio central... Y a una fascinante batalla con el futuro.

Tambien os dejo esta cronica de la lectura.

Y desde aqui puede que encuentres el libro en version ebook

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario