miércoles, 18 de agosto de 2010

Sigue el aluvion de alienigenas en el cine

La semana pasada comentaba la nueva moda con pelis con alienígenas, mencionando dos proximas peliculas... Monsters y Skyline. Es curioso que las peliculas parecen seguir dos corrientes:

  • O es una supermegachachi produccion a lo Independence Day, es el caso de Skyline.
  • O es una produccion de bajo presupuesto realistica a lo Distrito 9, que es el caso de Monsters.
Hoy voy a hablar de otras dos pelis:
  • Battle: Los Angeles - Esta es del estilo Distrito 9, que hemos comentado antes. De hecho la venden como una mezcla entre Distrito 9 y Black Hawk Derribado. La protagonizan Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez. La historia se centra en un batallon militar luchando contra invasores alienigenas por las calles de L.A. La historia pretende reflejar los enfrentamientos de manera muy realista, ya que se han basado en batallas en Irak. En esta web hay unos posters muy chulos.

  • Battleship - Es la peli que se supone que iba a adaptar el juego Hundir la flota, pero con alienigenas. Esta es del rollo superproduccion, de la que se hablan 200 millones de presupuesto. Y dado que los protagonistas son los actores Taylor Kitsch o Rihanna, esta claro que todo el dinero va a ir a los efectos especiales, a pesar de que no va a ser rodada en 3D. Yo no tengo nada claro con este asunto, pero me huelo batacazo de los gordos. Aun asi hasta el 2012, aun queda.
PD: De regalo un segundo trailer de Monsters.

PPD: A todo esto, añadele Predators, Super 8, la serie Fallen Skies, la precuela de Alien... ¿no son demasiado alienigenas? Podrian darnos viajes en el tiempo :P

PPPD: Con tanto filme alienigena tenia que pasar que se copiaran cosas: Sony, productora de Skyline, parece que va a denunciar a Hydraulx, productora de Battle: Los Angeles.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario