lunes, 23 de agosto de 2010

Torchwood: El Nuevo Mundo

Ya hay sinopsis para el regreso de Torchwood, llamado The New World.

Cuando el agente de la CIA Rex Matheson investiga una conspiración global, se encuentra destapando una amenaza que desafía a toda la humanidad. La respuesta parece yacer en un viejo, secreto instituto Británico, conocido sólo por Torchwood. Pero Torchwood fue destruído, hace años, y las llaves del instituto son guardadas por sus dos únicos supervivientes - la antigua oficial de policía Gwen Cooper, quien hace tiempo que desapareció con su marico y su hijo, y el misterioso Capitán Jack Harkness, un hombre cuya historia parece extenderse por siglos pasados.

Con Rex siendo atacado por todos lados, tanto en US como en UK, pronto descubre que hay fuerzas en la sombra trabajando en cada nivel de la sociedad, determinados a detener el regreso de Torchwood. Mientras una cadena de acontecimientos que suceden a lo largo del mundo juntan a los más dispares e insólitos individuos - incluídos un cirujano, un asesino, senadores y presidentes de corporaciones -, un nuevo equipo de Torchwood va tomando forma. Pero esta vez, la amenaza es más cercana anuestro hogar, cuando se dan cuenta que su gran enemigo es la humanidad misma...


Ademas, hay mas info:

  • Los guionistas seran: Russell T. Davies (que participara en los 10 episodios), ademas de John Fay (que ya participo en Children of Earth), Doris Egan (de House) y Jane Espenson (de Battlestar Galactica).
  • Se comenzara a rodar en USA, Reino Unido y Canada en la primavera del año que viene. Las cadenas Starz y BBC One quiza la emitan en verano...
  • Aun no hay actor para el nuevo personaje de Rex Matheson.
  • Se especula que pudiera regresar el personaje del Capitán John Hart.
  • Jack Harkness aparecera inmediatamente.
  • Gwen Cooper habra vuelto con su marido y su hijo, los cuales participaran activamente en la historia. El marido de Gwen estara al tanto de todo lo ocurrido.
  • Entre Children of Earth y The New World habran pasado dos años.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario