jueves, 30 de septiembre de 2010

Gracias por vuestro apoyo en los Premios 20Blogs de 20 Minutos

Esta entrada de autobombo y agradecimiento es a todos vosotros, a ti que me lees, a ti que apoyas y difundes la palabra fluzeante y sobretodo a aquellos bloggers que consideraron votar a El Condensador de Fluzo en la categoria de Mejor blog de Cine y TV de los premios 20Blogs.

Gracias a vuestro apoyo hemos quedado en el Puesto 18º del ranking de mas de 200 blogs en dicha categoria, y si no me equivoco, las votaciones terminan hoy. ¡En los proximos premios arrasamos!

Deciros que no hace demasiado, me ofrecieron participar como blogger profesional en un blog importante sobre series de TV. No mencionare en que consistia su oferta, ni quienes son... Decidi declinar la oferta, sobretodo por falta de tiempo. Me habria sido imposible trabajar para ellos y trabajar para este blog, asi que me decante por seguir a full time con El Condensador de Fluzo, hogar para aficionados a los viajes en el tiempo, como yo.

Quiza por este suceso, decidi incluir anuncios de AdSense en el blog y en los feeds. Si alguien piensa que voy a hacerme millonario, que sepa que no tengo nada claro que vaya a rentarme nada (y cuando digo nada, es nada), y eso que el unico objetivo es poder subvencionar los dominios que obran en mi poder: www.elcondensadordefluzo.es y www.elcondensadordefluzo.com. Los cuales no son gratuitos. Seria ideal que diera para hosting propio y cosas asi... pero creo que esta fuera de toda posibilidad que rente algo, pero por probar...

Espero que la inclusion de la publi no os resulte molesta. Pienso que tal y como esta colocado es facilmente obviable y no resulta en modo alguno invasivo. Eso si, os pedire un favor, si veis algun anuncio inadecuado, hacermelo saber, para asi filtrar el anunciante.

¡Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo!

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Felicidades, te lo curras mucho. Y sobre la publicidad decirte que no molesta para nada, incluso ni me había dado cuenta jazztel. Yo esque veo anuncios y no se me quedan, como si no los hubiera visto, jazztel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maxwell por tu ferviente apoyo :)

    ResponderEliminar