jueves, 30 de septiembre de 2010

Timeless - ¡Robert Zemeckis vuelve a hacer peli fluzeante!


Robert Zemeckis lleva mucho tiempo decepcionandome, por mucho que nos hubiera regalado Regreso al Futuro, cuyo Condensador de Fluzo da titulo a nuestro blog... las pelis estas de animacion cgi a lo 3D no me dicen nada de nada.

Pero ademas, siempre ha demostrado que la accion real se le da bien aunque no sea con algo fluzeante, ahi quedan titulos como Forrest Gump o Naufrago.

Pues dos noticias buenas. De hecho, una es buena y otra es BUENISIMA. Si, en mayusculas.
  • Robert Zemeckis vuelve al cine de accion real.
  • ¡La peli va a ser con viajes en el tiempo!
No se sabe mucho mas, salvo que se titula Timeless (algo como SinTiempo) y que detras esta la Warner Bros. Despues de tanto Polar Express, Beowulf o Cuento de Navidad, creo que es una noticia buenisima, tanto para los amantes del cine, como para los amantes de los viajes en el tiempo que leen este blog.

Estare atento a todo lo que acontezca esta peli fluzeante...

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Gran noticia. Yo también estaré atento al Dios Zemekis y su próxima aventura temporal, aunque de momento no me atrevo a hacerme demasiadas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Fantastica noticia.
    Hola aqui Toni, amante de los Viajes en el Tiempo, del Delorean y obviamente del Condensador de Fluzo. "Recuerdo cuando todo eran pastos hasta donde alcanzaba la vista, esto era del viejo Piwody. Tenía la estúpida idea de plantar pinos!!!???".
    Espero impaciente Timeless.

    Saludos a 140 km/h!!!
    Toni

    ResponderEliminar
  3. Yo si estoy ilusionado... Zemeckis y una nueva aventura fluzeante. Tiene que ser bueno por narices...

    Bienvenido Toni!

    ResponderEliminar