miércoles, 20 de octubre de 2010

Fringe - Sinopsis del 3x06 y del 3x07

El proximo capitulo es el 3x05 Amber 31422. El mismo no se emite esta semana, pues en Fringe andan de paron. De hecho, no se sabe si el episodio sera emitido el 4 o el 11 de Noviembre. Pero para los mas curiosos, ahi va la sinopsis de episodios aun posteriores: 

3x06 6955 kHz - Se emitira el 11 o el 18 de Noviembre

De vuelta a nuestro universo. La División de Fringe investiga un extraño suceso en el que 15 personas residentes a lo largo de la Costa Este sufren de amnesia retrógrada por escuchar en las mismas ondas de radio con la misma frecuencia. Para consternación de Walter, Peter avanza en la reconstrucción en la maquina de destrucción masiva. Justo cuando la química entre AlterOlivia y Peter crece, la expectación por el retorno de Olivia se intensifica.

3x07 The Abducted - Se emitira el 18 o el 25 de Noviembre

Cuando un secuestrador del universo paralelo ataca nuevamente, el emocional y familiar caso  llega hasta casa del Coronel Broyles, enviando a una decidida Olivia a descubrir más detalles sobre los secuestros. Mientras tanto, Olivia lucha y se reune con Henry (el taxista) para solicitar sus servicios para una intensa y encubierta mision para volver a casa.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario