viernes, 22 de octubre de 2010

Regreso al Futuro - Homenaje en los Scream Awards por el 25º Aniversario



No es el remake del teaser trailer, es el homenaje a Regreso al Futuro que pudo verse en la retransmision de los Scream Awards 2010 que hizo la cadena Spike TV.

Con la participacion de Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Mola ver como el resto de celebridades asistentes les rinden tributo, mola ver la ovacion que reciben, mola ver incluso a gente de Perdidos como Damon Lindelof, Jorge Garcia (Hugo Reyes), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Henry Ian Cusick (Desmond Hume) emocionados y entusiasmados....

Un video de 7 minutos que no puedes perderte.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Si casi me emociono y todo. Que bonito joder.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si me he emocionado, que recibimiento, no sabeis como me gustaria esatr alli (bueno, creo que vosotros me acompañariais, ¿no?)
    Espectacular

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el recibimiento y se puede sacar alguna foto del video de Michael J. Fox y Christopher Lloyd realmente emotiva.

    Una pasada

    ResponderEliminar