miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fringe - Los viernes de la Fox, ¿tras los pasos de Firefly y Sarah Connor Chronicles?


Por muchos mensajes de calma que mande Kevin Reilly (Presidente de Fox Entertainment) a los fans de Fringe, diciendo que no estan acabando con la serie, la fama de los viernes de la Fox les precede.

Tanto es asi que el hecho de programar algo los viernes es conocido en USA como Friday Night Death Slot, por la inminente cancelacion que suele llegar a los programas del viernes.

El tema tiene pagina en wikipedia y todo, y hay todo un apartado dedicado a la Fox donde se repasan las series que fueron movidas al viernes y despues canceladas. Segun la wikipedia, la Fox es la cadena mas conocida por su Friday Night Death Slot...

Llama la atencion tambien que muchas de las series que fueron movidas al viernes (y luego canceladas) son de ciencia ficcion, como Fringe. Entre las mas conocidas por aqui, podemos encontrar:
Pero hay una larga lista... la excepcion, es decir, la unica serie que resistio la noche de los viernes fue X-Files, la serie con la que inicialmente muchos han comparado Fringe, por el esquema de algunos episodios procedimentales...¡ojala los fans de Fringe volvamos a comparar esta serie con Expediente X!

Al no residir en USA, desde aqui no podemos prestar mucho apoyo a Fringe. Solo podemos esperar que mucha audiencia se mantenga o visione los episodios en diferido a traves de DVR.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario