viernes, 17 de diciembre de 2010

Tron Legacy - Estreno hoy en España + Tributo de Playboy (NSFW?)



Hoy se estrena Tron: Legacy (Tron: El Legado) en España, aunque ayer se estreno en Argentina o Chile, por ejemplo. Es la secuela de Tron, pelicula de 1982, considerada esta ultima como una de las primeras películas en usar animaciones hechas por ordenador.

Film esperado por muchos geeks que alucinaron en su momento con Tron. Espero equivocarme, pero creo que, efectos especiales a parte, este filme no pinta tan bien... aun asi le tengo muchas ganas.

PD: La imagen de arriba (la puedes ampliar haciendo click) forma parte de un homenaje de Playboy con una sesion fotografica hecha con bodypainting. Mas fotos

PPD: ¿Que gusta mas? ¿Esto o Olivia Wilde? :-P

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Respuesta: Olivia Wilde.

    Yo también le tengo muchas ganas a esta película, aunque no espero ver un guión increíble, por si acaso.

    Justamente hace dos días volví a ver la primera parte para tenerla fresquita para la nueva. Es curioso ver cómo usaban términos y conceptos informáticos que en esa fecha no debió entender ni Dios (¡1982!). Por no mencionar las representaciones de los protagonistas en forma de programa en el juego, o sea los avatares. O los efectos 3D. En fin, una película que se adelantó a su tiempo sin DeLorean...

    ResponderEliminar
  2. Pues quien la ha visto dice eso: Bonita y espectacular, pero muy floja de guion. Vamos, lo que ahora se lleva en Jolibud.

    ResponderEliminar