martes, 21 de diciembre de 2010

Viajes en el tiempo, como topic en FilmAffinity

 
Desde hace un tiempo, en FilmAffinity se estan incluyendo topics para determinar y agrupar peliculas de tematica mas concreta que los clasicos generos cinematograficos (aventuras, ciencia ficcion...). De esa manera es posible encontrar peliculas que se agrupen bajo un tema comun, como por ejemplo: beisbol, gatos, vikingos e incluso patinaje sobre hielo.

Pues hoy he tenido a bien darme cuenta que han tenido a bien incluir como topic los Viajes en el tiempo.

La caracteristica de los topics esta en fase beta. Y por tanto, es posible que falten muchos topics en su lista de mas de 300.

De la misma forma y mas importante aun para nosotros, hay muchas peliculas fluzeantes que aun no gozan de la etiqueta Viajes en el tiempo, y por ello "solo" tienen clasificadas 99 peliculas como fluzeantes. Por eso, seria interesante que si puedes, colabores. Para ello, pasa por aqui.

Aun asi, esto de los topics, desde ya mismo, nos va ayudar a descubrir algunas peliculas fluzeantes que no conozcamos, asi que me va a servir de fuente de informacion para mas de una entrada :-P. Os invito a comprobarlo por vosotros mismos el hecho de que os desvele algun film con viajes en el tiempo que desconocierais...

Otros topics que os pueden ser de interes:
Aventura espacial, Comic, Cyberpunk, Dinosaurios, Extraterrestres, Futuro post-apocaliptico, Robots, Sobrenatural, Superheroes, Thriller futurista, Western futurista...

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario