lunes, 24 de enero de 2011

Fringe - ¡Buenos datos de audiencia el viernes!

¡Enhorabuena a todos los fans de Fringe! La primera prueba ha sido superada: El viernes Fringe tuvo buenos datos de auciencia, mantuvo el tipo.

Fringe tuvo de audiencia con el 3x10 The Firefly unos 4,9 millones en total... y unos 1,9 millones en la franja de edad de 18 a 49 años, que es la que interesa a los publicistas. En el episodio 3x09 Marionette tuvo mejor audiencia total, pero más o menos igual en la franja de edad que interesa. Así que de momento, estamos salvados.

Pero aunque en muchos sitios esten cantando victoria, la prueba definitiva será la semana que viene. ¿Por qué? Fijense un momento en la imagen de arriba, en donde pone Supernatural, pone Supernatural - R. ¿Que significa esa R? Redifusión. El episodio de Supernatural era un capítulo repetido. ¿Cuando emitirán el próximo episodio nuevo de Supernatural? La semana que viene. La serie venía marcando un millón más de espectadores de los que ha marcado con este episodio de repetición. Una pérdida, que en todo caso, podría ser asumible por la Fox, puesto que contaban un 20% de pérdida. Veremos que ocurre.

Así que ya sabéis, si queremos una cuarta temporada de Fringe, la semana que viene es crucial. Y por supuesto, hay que mantener estos datos de audiencia hasta el final de esta tercera temporada.

Más info:

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario