jueves, 27 de enero de 2011

Pardillos - Mi regalo fluzeante de las pasadas navidades


Llevaba bastante tiempo queriendo dedicar una entrada al regalo fluzeante que me hicieron las últimas navidades, pero quería ilustrar la entrada con una foto... y me daba bastante pereza hacer la foto. Mi regalo fluzeante las navidades recien pasadas fueron los 5 números de Pardillos, la parodia en cómic de Perdidos, que realiza Carlos Azaustre "Aza".

Lo que no me dio nada de pereza es leerme los comics, ya que son de lectura muy amena, la mar de entretenidos y llenos de referencias frikis y fluzeantes (sobretodo el 4º y el 5º). Y aguardo con ansia a que Aza publiqué el sexto, con mucha curiosidad por como resuelve la historia. Y es que Pardillos me ha parecido una divertida manera de recordar y rememorar Perdidos. Porque meterme otra vez las 6 temporadas, no me apetece tanto...

Ya he aprovechado la foto y le he añadido un poco de atrezzo friki...

La entrada además de dedicarsela a Pardillos y su creador, va dedicada sobretodo a esa novia que no solo me consiente, sino que disfruta alimentando mi pasión friki. Porqué sí, los frikis también podemos tener novias, que incluso comparten a veces nuestros gustos...

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! :) Me alegro que te gusten, espero no defraudarte con el final de PARDILLOS xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ser fiel a la serie, tienes que defraudar a la mitad de los lectores, con el sexto volumen... xD

    ResponderEliminar
  3. Vale, cada vez tengo más claro que el mundo es un pañuelooo!!! XDDD
    A mi me falta por pillarme el 5, a ver si salgo de Teruel pronto y me hago con él!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... el 5 mola un puñao... que habra metido Aza en la cueva de la luz, la vida y todo lo demás?

    Podría ser un número 42 gigante y brillante.

    ResponderEliminar
  5. Si lo es, le levanto un monumento virtual... real no, porque soy becario y no tengo pasta! XDDD

    ResponderEliminar