miércoles, 26 de enero de 2011

Superman - Sobre el titulo, el actor protagonista y director que rechazo dirigir esto


Tres rumores que han salido a la palestra sobre el Superman que produce Chris Nolan y dirige Zack Snyder (Sucker Punch, Watchmen, 300...)
  1. El actor que podría protagonizarlo es el de arriba: Joe Manganiello. No es la primera vez que suena para el papel. El actor quizá os suene de Spiderman (era Flash Thomson) y algun episodio de Como Conoci. Yo no lo veo, de hecho, este tío solo me parece un actor apto para la comedia.
  2. En este sitio dicen que la película podría llamarse Kal-El. Me molaría, pero dudo que renuncien a poner Superman en el título. Temas de marketing y esas cosas.
  3. Y según este otro sitio el director que rechazó dirigir la película es Duncan Jones (Source Code, Moon...) Estaba en la lista de favoritos de Christopher Nolan para dirigirla.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Como gran fan de Superman tengo muchas esperanzas depositadas en este proyecto... a ver si empiezan a circular noticias de confirmaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Como no se lo tomen en serio de una vez,el icono de DC(aunque parece que Batman se está convirtiendo por su rentabilidad actual en su buque insignia) va a seguir siendo una broma/pesadilla para los fans.
    Rezaremos y confiaremos en que esta vez no la cagen...

    ResponderEliminar
  3. Todavía recuerdo la decepción que me llevé en el cine con Superman Returns, a pesar de haberme invadido la nostalgia con los créditos. Esperemos que esta vez tengamos más acción y ningún hijo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de eso, estoy más que seguro... acción e inteligencia como The Dark Knight... con el impacto visual de 300, Watchmen y Sucker Punch.

    Puede ser la bomba. Quizá tengo las expectativas demasiado altas...

    ResponderEliminar