jueves, 20 de enero de 2011

Time Crimes - Dreamworks adquiere el remake de Los Cronocrímenes



El remake estadounidense de Los Cronocrímenes, película fluzeante española de Nacho Vigalondo que todo seguidor de este blog debiera ver... sigue su curso y da el salto a Dreamworks.

La re-escritura de guión la va a preparar Steve Zaillian (La Lista de Schindler, La Interprete...), que tiene experiencia en esto de los remakes, porque anda preparando el de la trilogía sueca basada en los libros de Stieg Larsson, lo de "los hombres que no amaban..." con David Fincher.

En las tareas de produccion se sabe que colaborarán Garrett Basch, Eduardo Carneros Gonzalez y el mismisimo Nacho Vigalondo. Aunque no sabemos quien se sentará en la silla del director.

Arriba dejo el trailer del film original de Vigalondo con la peculiaridad de que es en inglés :)

Fuente

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Un peliculón, sin duda! El hecho de que el propio Vigalondo esté involucrado en el remake me da más esperanzas de acabar con un buen producto... :)

    ResponderEliminar
  2. Y si no siempre tendremos la original.

    En todo caso, no creo que el remake lo supere. Anteriores ocasiones (Abre los ojos) me dicen eso. Ojala me equivoque e incluso den una vuelta de tuerca a la historia (si es que eso es posible).

    Pero ciertamente Los Cronocrimenes me parecio redonda argumentalmente.

    ResponderEliminar