jueves, 17 de febrero de 2011

Fringe - "No os preocupeis por los ratings de audiencia" (Productores de Fringe)

El título de la entrada hace referencia a las palabras dichas por Jeff Pinkner y J.H Wyman en una entrevista reciente donde parecen decir que los datos de audiencias no son tan malos como creemos los fans. El gráfico de la entrada muestra el progreso de la audiencia de todos los episodios de la serie desde la primera temporada. ¿Por qué según los productores de Fringe no debemos preocuparnos? 

Esto es lo que resumo de la entrevista a los productores.
  • Todos los shows del viernes pasado bajaron sus audiencias, unos más, otros menos. CSI bajo un 20%, así que no es cosa solo de Fringe...
  • Desde la Fox les han dicho que la cifra a mantener es 1,2 millones en la franja de edad importante (18-49 años), en directo. El viernes pasado tuvo 1,4 millones.
  • Ni la Fox, ni ellos, ni nadie... esperaba que Fringe mantuviera 1,9 millones de espectadores en la franja importante. El hecho de que el primer viernes lo consiguieran fue milagroso, pero después bajaron las audiencias. Pero los datos de DVR (en diferido) aumentaron y eso lo compensa.
  • La clave, según ellos, es mantener 1,4 o 1,5 en directo y que las cifras en diferido sigan siendo altas, para en total tener unos 2,3 o 2,4. La primera parte se cumple, la segunda parte por los pelos, ya que, añadiendo las cifras de audiencia DVR tras 3 días, la audiencia total importante se queda en 2,2, según este twitter de la Fox.
Así que ya sabéis, amigos de USA, si podéis vedlo en directo, si no, grabadlo. Ese es el mensaje de los productores de Fringe, además de traernos un poco de tranquilidad a los fans, lo cual se agradece.

La entrevista a los productores de Fringe (en inglés)

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario