viernes, 18 de marzo de 2011

El Cosmonauta - Segundo teaser trailer del filme del que soy productor



Sí, soy productor de El Cosmonauta. O mejor dicho, soy uno de los 2714 productores. Por 2€ puedes tú también hacerte productor. Yo lo hice por que era muy facil, barato y me apetecía colaborar con este proyecto por 3 razones básicas:

  • La película tendrá licencia Creative Commons. Sí, se podrá copiar libremente.
  • La película es pionera en crowfunding. Son 2714 productores ya participando con un mínimo de 2€. Aunque algunos con pasta, poniendo 1000€ mínimo, podrán participar de los beneficios.
  • La película es de ciencia ficción... sí, eso siempre es un punto extra.
Desde Riot Cinema, han soltado el segundo teaser trailer. Como el primero, lo que vemos, no será incluido en el filme, sino que solo sirve de promoción. Porqué así, gente como yo, lo ponemos en nuestros blogs, para que otras personas se sumen a la iniciativa.

Porque quiero que la iniciativa tenga éxito y poder hacerle a Sinde un zash en toda la boca.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Ale, ya me he hecho productor. Que caché! :)

    ResponderEliminar
  2. No nos queda nada para la alfombra roja xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando conocí este proyecto me apunté de cabeza.
    La idea es muy buena sobre todo si sale una peli mejor que la media española (no es dificil) y consiguen beneficios compartiendola libremente por la red...

    ResponderEliminar
  4. A mi el cine español me suele gustar bastante. Creo que hay talento.

    Aun así, en cine de género, parece que solo se saben hacer pelis de terror. Una película española ci-fi siempre es una gran noticia, por tanto.

    Y si encima es de esta forma. Sería ideal poder demostrar que se pueden generar beneficios y espectáculo, haciendo las cosas de manera diferente.

    ResponderEliminar
  5. Anda que no mola decir que eres productor. Si no recuerdo mal, todos los que colaboran económicamente tienen derecho a salir en los créditos ¿no?.

    ¡De momento me gusta la pinta del proyecto!

    ResponderEliminar