miércoles, 23 de marzo de 2011

Fringe - Calendario y titulos de los episodios que quedan (¡Titulos de la Season Finale!)



Estos son los episodios que nos quedan de la tercera temporada de Fringe y cuando se emiten:
  • Viernes 25 Marzo - 3x18 Bloodline (Linaje)
  • PARÓN DE 2 SEMANAS
  • Viernes 15 Abril - 3x19 Lysergic Acid Diethylamide (Dietilamida de Ácido Lisérgico, LSD).
  • Viernes 22 Abril - 3x20 Título por confirmar.
  • Viernes 29 Abril - 3x21 The Last Sam Weiss (El Último Sam Weiss)
  • Viernes 06 Mayo - 3x22 The Day We Died (El Día Que Morimos)
Ignoro cual título puede ser más intrigante... Si el de "El último Sam Weiss", el cual nos indica implicitamente la existencia de más de un Sam Weiss (¿Tendrá esto que ver con The First People?)... o el de "El día que morimos" que nos informa de la muerte de más de una persona. Tal vez todo un universo. O incluso los dos. ¿Alguna teoría?

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. que titulos!! que ganas!!. Esta claro que Fringe no solo se ha convertido en la sucesora de perdidos sino que la ha superado ampliamente en calidad (no en hype ni cliffhangers que a eso no la ganara nadie). Ojala siga muchos años más haciendo LSD xD

    ResponderEliminar
  2. Lo del último Sam Weiss verdaderamente me intriga.

    Yo sigo con mi teoría de que el último episodio estará narrado desde el punto de vista de los Observers, y gracias a ellos veremos la destrucción de uno o los dos universos, y que precisamente a causa de ello ahora están "manipulando" a nuestros protagonistas, para intentar crear una serie de eventos que conduzcan a un futuro diferente, o algo así. Vamos, que estaríamos viendo un tercer universo paralelo, correspondiente con uno de los hipotéticos futuros que le espera al nuestro.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me ocurre que la colisión de los dos universos formaría un tercer universo. De color amarillo, jajaja.

    Lo de Sam Weiss es MUY intrigante. Ya que él escribió el libro de The First People, ¿cabe la posibilidad de que Sam Weiss se haya estado clonando continuamente desde aquellos tiempos remotos hasta nuestros días?

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, el tercer universo es una posibilidad, aunque no tengo demasiado claro por dónde podría seguir la historia de ser el caso.

    Sobre Sam Weiss, yo también tengo mi propia teoría. Me da la sensación de que, al igual que John Mosley, es un "rogue observer". En fin, espero que los últimos episodios nos revelen muchas cosas sobre The First People y sobre el dispositivo del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la teoria de que los observers son de un universo que se formara cuando peter entre en la "machine" en la finale, con lo que tecnicamente serian gente del futuro y la serie ganaria en fluzo xD. Por lo que tengo entendido hasta ahora los observers quieren que peter se meta en la maquina, no?

    ResponderEliminar
  6. Sí, es posible que Sam Weiss sea otro 'rogue observer'.

    Quizá The Observers no son más que The First People... y los 'rogue observers' es un grupo de renegados. Pero todos podrían compartir algo en común, una especie de ubicuidad espacio-temporal.

    Cuando se viaja entre ambos universos en la serie, no lo concibo solo como un viaje en la dimensión espacial... sino como un viaje espacio-temporal hacia una realidad alternativa. Por ejemplo, recuerdo que nuestro universo iba un poco adelantado en el tiempo al otro, en el nuestro Peter enferma antes. Aunque puede que solo sea una percepción mía.

    ResponderEliminar